lunes, 6 de mayo de 2013

Tecnología o Metodología? Muy interesante este video que vimos en la clase de Educación y Nuevas Tecnologías. Es muy representativo de lo que sucede a menudo en las aulas... es fabuloso tener acceso a las nuevas tecnologías... pero si como docentes no sabemos qué hacer con ellas y cómo darles uso de tal manera que nuestros alumnos puedan capitalizar su uso para incorporarlo a sus procesos de aprendizaje, es lo mismo que continuar con los viejos métodos. También creo que refleja un poco la necesidad de estar dispuestos al cambio. Es necesaria la capacitación para los docentes que no están, quizás, acostumbrados a estas nuevas tecnologías, pero además son necesarias las ganas de cambiar, de mejorar y adaptarnos a lo nuevo para poder brindar lo mejor... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario