domingo, 28 de abril de 2013

Intro

Hola a todos, esta mini introducción es para un proyecto de trabajo en la clase de Educación y Nuevas Tecnologías en la carrera de Educación Primaria. Soy Paola, estudié profesorado de Inglés en la UNMdP porque me gusta mucho el idioma y decidí continuar los estudios dentro de la rama maravillosa de la educación. Me encanta trabajar en primaria, y a pesar de tener un profesorado, siento que estoy aprendiendo muchas muchas cosas nuevas en los cursos de este primer año. Me alegra haberme decidido a continuar estudiando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario